cesand-identi-graf-993x163
CONCEPTOS, HISTORIAS, IDEAS Y VALORES SE FUSIONAN EN ELEMENTOS GRÁFICOS

Un identificador gráfico es un conjunto de conceptos, historia, ideas y valores relacionados a una empresa que se fusionan en elementos gráficos para generar la identidad de una marca. De esta forma se asegura que la imagen de tu marca sea coherente y consistente con el carácter de la empresa y así sea reconocida y se diferencie de la competencia.

Hoy en día la información viaja aceleradamente y para que su empresa pueda resaltar y ser reconocida en el mercado debe tener un identificador visual sólido, ya que la imagen es la manera en que la información puede ser entendida y absorbida más rápidamente por la mente humana.

Para que se efectivo el diseño del identificador debe ser único y original, por eso te ofrecemos diseños frescos y originales generados directamente de un concepto construido junto contigo trabajando en equipo.

IDENTIFICADOR GRÁFICO

Representamos la esencia de tu empresa como el signo visual que necesitas para individualizarla de las demás.

El identificador es la columna vertebral de toda la imagen gráfica de una empresa por eso es de gran importancia que tenga una base sólida tanto en el logotipo que es la forma gráfica compuesta por letras que expresa el nombre de la marca como en el símbolo que es el signo visual que está constituido únicamente por formas que representa a su empresa.

Costo:

$250

VARIABLES DEL IDENTIFICADOR GRÁFICO

Si tienes una empresa que bajo una marca principal resguarda a otras sub-marcas que comercializan diferentes productos o servicios, diseñamos los identificadores para estas sub-marcas bajo una misma línea gráfica, de esta forma tendrán una coherencia entre ellas y con la marca principal, reforzando la unión y dando valía a la marca principal. Al igual que una familia en donde todos los miembros, a pesar de ser individuos diferentes poseen semejanzas entre sí que permiten asociarlos en un lazo filial, igualmente tus sub-marcas podrán ser reconocidas fácilmente y conocer su origen.

Costo por cada variable:

$50

ANIMACIÓN DE IDENTIFICADOR

LLENAMOS DE VIDA TU IDENTIFICADOR creando animaciones exclusivas y de gran impacto visual. Desarrollamos animaciones totalmente a medida con un estilo y movimientos de acuerdo con la estética de tu identificador.

Puedes añadirlo a tus videos promocionales corporativos, tanto en Youtube, Facebook o cualquier plataforma que sea necesario ya que te entregamos la animación de tu identificador en los formatos que necesites, AVI, MOV, FLV, MPEG, etc.

Costo:

$250

cesand-ico-ubica-80x80
DIRECCIÓN

Rohrmoser, Pavas.

San José, Costa Rica.

cesand-ico-Horari-80x80
HORARIO

Lunes a Viernes

8 a.m. – 5 p.m.

cesand-ico-Tel-80x80
TELÉFONO

(+506) 2290-0291
(+506) 2290-0292

cesand-ico-Mail-80x80
E-MAIL

cesand@cesand.net

Cesand-Logo-footer-135x130

       

¿Cómo llegar?